SER RunnerSER Runner
Más deportes
Carreras populares

#CorrePorSiria

Varias asociaciones, encabezadas por Amnistía Internacional, organizan una carrera en Madrid para recaudar fondos

correporsiria.org

Bilbao

Este 19 de febrero se celebra en Madrid la segunda edición de la carrera #CorrePorSiria, una prueba solidaria desde las nueve de la mañana en el Paseo de la Castellana de la capital organizada por Acción en Red Madrid, Amnistía Internacional y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Nuestra visita semanal, en Madrid

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487350181_250546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carrera cuenta con categorías masculina y femenina y consta de dos circuitos, de cinco y diez kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Cibeles. El tiempo límite para completar cualquiera de los dos recorridos es de una hora y media.

Además de la carrera, existe la posibilidad de colaborar con esta iniciativa solidaria a través de un dorsal cero, donde cada uno puede aportar la cantidad de dinero que considere. Toda la información está disponible en la web www.correporsiria.org

El objetivo de la organización es recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria -alimentos enlatados, productos infantiles, artículos de cura y ortopedia, mantas, material escolar o juguetes- a Siria a través de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y con el apoyo de AER. Asimismo, Amnistía Internacional invertirá parte del dinero en denunciar las violaciones de derechos humanos cometidas en este país y sobre los refugiados que huyen de la guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00