Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

Ninguna respuesta sobre Bankia

La directora de 'Hora 25' opina sobre la comparecencia en el Congreso del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

La firma de Àngels Barceló: 'Ninguna respuesta sobre Bankia'

La firma de Àngels Barceló: 'Ninguna respuesta sobre Bankia'

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004461209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En plena efervescencia del caso Bankia, después de que la Audiencia Nacional llamara a declarar a Miguel Ángel Fernández Ordoñez por la salida a bolsa de Bankia, hoy ha comparecido en el Congreso el actual gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

Comparecencia en el Pacto de Toledo para hablar única y exclusivamente de pensiones. Sobre Bankia, ni mu. Pero de pensiones mucho, tanto como para recomendar que se retrase la edad de jubilación más allá de los 67 y que se impulsen los planes de pensiones privados.

Sobre pensiones todo y sobre Bankia nada, aunque quizás todo esté relacionado y resulta que tenemos que seguir trabajando para pagar el agujero del rescate bancario. Y nada de Bankia a pesar de los intentos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha mantenido un agrio enfrentamiento con la presidenta de la comisión, Celia Villalobos, que no le ha permitido preguntar a Linde por esta cuestión.

Linde llevaba en la cartera recetas para todos nosotros, pero ninguna respuesta de lo suyo. Opinión sobre competencias de otros, silencio sobre sus competencias.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00