MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 15 de febrero de 2017

Un juez de Cádiz da la razón a un hombre divorciado y dice que ya no tiene que pasarle la pensión a su exmujer porque se ha echado novio. Lo habitual es que solo se anule la pensión en caso de que la expareja vuelva a casarse

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Ya hay fecha para los exámenes de reválida en la educación obligatoria en Madrid. Este año, por primera vez, harán la prueba también los alumnos de cuarto de la ESO.
  • La mitad de los artistas madrileños gana menos de 8.000 euros al año. Están por debajo del salario mínimo interprofesional.
  • Este lunes un juzgado reconocía el derecho de una azafata de tierra del aeropuerto de Palma a llevar el velo islámico en el trabajo. Hemos hablado con ella y nos ha dicho que no tenía muy claro si ganaría el juicio.
  • Un hombre ha sido detenido en Málaga porque llevaba 20 años cobrando la pensión de su abuela muerta. Tiene que devolver 200.000 euros.
  • El gigante japonés de moda, la cadena Uniqlo, desembarca en España para competir con Zara. Abrirá este otoño su primera tienda en Barcelona, antes de expandirse por otras ciudades españolas.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?