Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 16 de febrero de 2017

Tiene 64 años y acaba de dar a luz gemelos en un hospital de Burgos gracias a la fecundación 'in vitro'. Su caso es extremo, no solo por la edad, sino porque hace solo tres años la Junta de Castilla y León le quitó la custodia de otra niña que tuvo porque estaba en situación de desamparo

Mesa de España: Da a luz a gemelos con 64 años

Mesa de España: Da a luz a gemelos con 64 años

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487225264_963716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Las grandes eléctricas han logrado paralizar temporalmente el nuevo contrato del suministro eléctrico de Barcelona, que el Ayuntamiento tenía previsto aprobar el viernes.
  • Maradona tendrá que declarar ante la policía después de que su novia alertara al director del hotel de Madrid en el que se alojaban de que el exfutbolista la había agredido. Ella ha dicho luego que solo fue una discusión, no ha presentado denuncia ni ha permitido que la examinara un médico.
  • Un hombre ha sido detenido en Málaga por justificar un asesinato machista a través de su cuenta de twitter. "Algo haría la puta", escribió sobre la víctima.
  • Viladecans, en la provincia de Barcelona, no quiere ser el único municipio de España en tener un restaurante Hooters (está anunciada su apertura). Al Ayuntamiento le "incomoda" que esta cadena de comida rápida estadounidense obligue a sus camareras a llevar escotes y ropa ceñida como reclamo.
  • Un equipo de investigadores cree que Lorca fue enterrado en una fosa de Alfacar, en Granada, y que sus restos fueron luego sacados de allí.
  • El sindicato de árbitros acaba de denunciar que un futbolista juvenil sufrió una brutal paliza durante un partido celebrado en Castellón a primeros de mes. Fue golpeado por dos jugadores y un grupo de aficionados del equipo contrario.
  • Lección de vida la que ha dado un colegio de Madrid a sus alumnos. Ha borrado al equipo masculino de baloncesto de la liga porque los jugadores se burlaron en redes sociales del equipo de otro colegio al que ganaron.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00