Maradona no puede ser embajador de nada
Creo que seguimos confundiendo y mezclando lo que fue como futbolista, el mejor de todos los tiempos, con lo que es ahora, un despojo humano
Manu Carreño: "Maradona no puede ser embajador de nada"
01:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487230709_074973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gran partido del Real Madrid ante el Nápoles, satisfecho el Bernabéu que aplaudió a rabiar la entrega de los suyos. Un partido que no deja la eliminatoria sentenciada ni mucho menos, pero sí bien encarrilada. Pero por encima de la victoria del equipo blanco, un garbanzo negro en Madrid, y bien negro, Diego Armando Maradona.
En poco más de dos días ha montado dos líos, el primero con la prensa después de salir de una cena y el segundo ayer en el hotel donde se alojaba. Allí tuvo que presentarse la policía por presunta agresión a su pareja, luego se quedo en nada, ni parte de denuncia, ni lesiones y se queda en una comparecencia que pasa a manos del juez.
Este personaje sobra de la vida, del fútbol y de cualquiera de nuestras vidas, no es necesario Diego Armando. Qué habrá visto el Nápoles para hacerle su embajador allá por donde vayan, qué habrá visto la FIFA en Diego Armando Maradona, un tipo macarra, agresivo, un personaje al que denominan embajador. Creo que seguimos confundiendo y mezclando lo que fue como futbolista, el mejor de todos los tiempos, con lo que es ahora, un despojo humano.
Habría que ver la charla que ayer dio a los jugadores del Nápoles en el vestuario antes de empezar, porque de la comida de directivas salió mamado como un piojo, no le entendían ni los que mejor le conocen. Maradona, no sé a qué viniste a Madrid, pero cuanto antes te vayas, mejor.