A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Un homenaje a Krahe

Ana Morgade, Quique Peinado y Llum Barrera reciben a los amigos de Javier Krahe.

Un homenaje a Krahe

Un homenaje a Krahe

Madrid

Hace un año y medio que murió el hombre que hablaba como nadie más puede hacerlo. Sus amigos y socios de los 18 Chulos se unieron para homenajearle con un concierto pero también con un libro que recoge las letras de sus canciones, dos de ellas inéditas. Zozobras Completas podría ser un libro de poesía si no fuera porque su autor siempre se negó a confundir las canciones con los poemas. Y lo suyo eran canciones ácidas, irónicas y a las que nunca le faltaba el humor.

Los Cómicos han invitado a dos de los amigos de Javier Krahe: El Gran Wyoming y Pepín Tré que siempre recuerdan las reuniones que supuestamente eran para tratar de la empresa pero en las que se acababa hablando de todo menos de números y estrategia.

Y de la música de Krahe a la de dos cantantes de Nashville que están de gira en España y, de camino a Cantabria, han parado en A Vivir para cantarnos en directo y traernos un poco de la música que allí se escucha. JP Harris y Chance McCoy que formó parte de la banda ganadora de un Grammy y vendedora de discos de platino, Old Crow Medicine Show.

Cómicos (18-02-17): Homenaje a Krahe

46:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004464826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00