¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contigo dentro

Celia Blanco

Madrugada del domingo al lunes de 01:30 a 02:30

Los riesgos de practicar sexo con un cíborg

Un cíborg es un organismo cibernético, una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos

Neil nació con Acromatopsia. Veía la vida a través de tonos grises. No percibía ningún otro color que no fuera blanco y negro. Así que decidió implantarse una antena osteointegrada dentro de su cráneo que le emerge de su hueso occipital. La antena le permite oír las frecuencias del espectro de luz incluyendo colores invisibles como infrarrojos y ultra violetas. El dispositivo transforma los colores en emisiones de sonido. Para él, los colores suenan.

Es el primer humano reconocido como ciborg por un gobierno. En su caso, el gobierno británico.

Moon es su mejor amiga. Actualmente, Moon Ribas está desarrollando experimentando el sentido sísmico. Lleva incorporado un sensor que está conectado con sismógrafos en línea, que vibra cada vez que hay un terremoto en tiempo real en cualquier parte del planeta.

Hablamos de sexo con Neil y Moon, de hasta dónde podremos llegar con los robots que se van perfeccionando para provocar placer a los humanos.

Descubrimos que mientras los implantes cibernéticos no se implantes en los órganos sexuales, tener sexo con ellos es parecido a tenerlo con un ser humano al uso. Pero también puede provocar una descarga eléctrica. Y eso puede ser aún más placentero…

El domingo después de El Larguero, la vida y el sexo es también cibernética...Contigo Dentro

Cargando