El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Willy Hernángomez: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

El jugador español nos cuenta la experiencia de sus primeros meses en la NBA desde el All Star de Nueva Orleans

Willy Hernángomez, durante un partido ante Los Ángeles Lakers / Brad Penner USA TODAY Sports

Este fin de semana se está disputando el All Star Weekend de la NBA en Nueva Orleans. Allí estarán tres españoles, Marc Gasol en el partido de las estrellas, y Alex Abrines y Willy Hernángomez, en el Rising Stars. Éste último pasó por 'El Larguero' antes de disputar dicho encuentro.

El mayor de los Hernángomez demostró durante el programa la ilusión que le hacía participar en el evento. "Desde que me llamaron tengo una sonrisa en la cara. Estoy como un niño, lo estoy pasando muy bien".

Willy Hernángomez: "Está siendo un año mejor de lo que esperaba"

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487374805_851956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Willy también mostró su alegría por lo bien que le están yendo las cosas en los Knicks. "Está siendo un año mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a ser diferente y más complicado. Estoy en el mejor momento de mi vida, sin dudaNo ha sido fácil llegar hasta aquí. Hay suerte y sobre todo trabajo. A cualquier persona le gustaría estar en Nueva York jugando en la NBA", comentó.

Además, también nos confesó lo que sintió en el momento en el que jugó ante su hermano y se abrazaron en medio de la pista. "Se podría decir que son cosas únicas. Que haya dos hermanos españoles más en la NBA es muy especial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00