¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El semáforo de Millás

Rojo retroactivo a Fernández Ordóñez

"Mientras nos echaba la bronca, los pillos de Bankia arruinaban al país con la salida a Bolsa de la entidad sin que el señor gobernador se percatara", recuerda Millás

Rojo retroactivo, a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que cuando era Gobernador del Banco de España se pasaba la vida regañándonos desde el telediario por ganar mucho, por jubilarnos pronto, por no hacernos planes privados de pensiones, por todo, en fin, nos regañaba por todo, hasta por disfrutar de demasiados derechos laborales incluso después de que la reforma por antonomasia nos hubiera dejado sin ellos. Y mientras nos echaba la bronca, los pillos de Bankia arruinaban al país con la salida a Bolsa de la entidad sin que el señor gobernador se percatara.

Ámbar, a la Justicia que acaba de imputar a Mafo y a los suyos por no impedir la salida fraudulenta de Bankia a Bolsa, lo que está bien. Aunque le ha costado cinco años, lo que está mal. El sentido común de los jueces no debería ser más lento que el del español medio. Y esto era una cosa de sentido común al alcance de cualquiera.

Verde, a la nueva, aunque todavía futura, Ley Hipotecaria, en la que el notario deberá cerciorarse de que el cliente entiende todos y cada uno de los extremos del contrato. La simple existencia del proyecto da una idea de cómo se venía trabajando hasta ahora y a favor de quién estaban los notarios.

Cargando