¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Gareth Bale ha vuelto mucho mejor de lo esperado"

Dani Garrido analiza lo más destacado de la jornada liguera y la Copa del Rey de baloncesto

"La mejor noticia para el Real Madrid es que Gareth Bale ha vuelto y, además, lo ha hecho mucho mejor de lo esperado. Llevaba tres meses sin competición y no hay más que ver la primera acción, la que acaba en el segundo tanto del Madrid. Una carrera de 45 metros y mucha efectivad en el remate. Además, Zinedine Zidane sigue desmotrando que su fondo de armario funciona: Nacho, Kovacic, Isco y Morata, que también marcó. Todo buenas noticias para un Real Madrid que sigue líder".

"El Atlético de Madrid puede haber encontrado un nueve en un estado de forma bueno en la figura de Kevin Gameiro. Hizo tres goles en 4 minutos y 45 segundos. En cualquier caso no lo pasó bien el Atlético de Madrid, resultado engañoso ese 1-4. El Sevilla bien ante el Eibar en la previa del partido ante el Leicester. Además, Sampaoli también dio descanso a jugadores que son importantescomo Vitolo que salió en la segunda parte".

"Y este domingo tenemos la final de la Copa en baloncesto. Fueron dos partidazos en semifinales, sobre todo el Baskonia - Real Madrid. Buen baloncesto y buena afición llenando ese Buesa Arena. La final, a las seis y media entre Valencia y Real Madrid".

Gameiro, al rescate

El Atlético de Madrid acabó goleando a un Sporting que lo tuteó en la mayor parte del partido pero que se encontró con un Gameiro que marcó tres goles en cinco minutos dejando sin premio el esfuerzo de los locales. La necesidad de puntos del Sporting hace que poco importe la identidad del rival porque la prioridad es sumar y los sportinguistas salieron con la intención de que el partido de hoy fuese el primero en hacerlo.

El regreso deseado de Bale

Un brillante encuentro de Isco Alarcón, que iluminó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol (2-0) con dos asistencias a Álvaro Morata y a Gareth Bale, bastó al conjunto blanco para llevarse tres puntos con los que se asienta en el liderato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?