Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Soledades"

Unas han salido por la puerta grande, otros a punto de entrar por la pequeña. No solo a Isabel le crecen las soledades, la política está plagada de noches de agonía.

La Cabecera de las 9: 'Soledades'

La Cabecera de las 9: 'Soledades'

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004465815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cuánta soledad hemos visto y escuchado este fin de semana:

A la infanta Cristina se le han acabado las noches de agonía, como a Isabel Pantoja, esta última porque ha salido de prisión, a la infanta porque sabe ya que se libra de ella. Pero Doña Cristina se va a quedar sola cuando su marido entre en la cárcel, aunque los abogados de Iñaki Urdangarín vayan a recurrir la sentencia. Una infanta todavía "enamorada y con confianza en la inocencia de su marido", según sus abogados.

Al PSOE le siguen creciendo soledades. Patxi López promete no retirarse de la campaña de primarias, aunque pueda acabar predicando en el desierto. "Voy a luchar hasta el final", decía este sábado en un acto. Pedro Sánchez, por su parte, sigue destacando la frustración que siente: "me ata, me araña, me muerde, me hiere, me enferma, me hunde, me quema...", que canta La Pantoja. A él le pasa lo mismo con ese PSOE que no considera ni de izquierdas ni enfrentado al PP, decía en Valladolid.

"En el mundo hay tanta gente diferente", canta Isabel, como gente diferente hay en Unidos-Podemos. Predicando el mismo amor que la tonadillera, Pablo Iglesias confía en ganar la Comunidad de Madrid con Íñigo Errejón y no solo Madrid, también Cataluña y Andalucía, confía.

Canción: 'Debo hacerlo' Artista: Isabel Pantoja Año: versión de 2016 Intervienen: Pedro Jiménez (tribunales SER) Abogados de la infanta Infanta Cristina Pedro Sánchez Patxi López Pablo Iglesias Pedro Sánchez Pablo Iglesias Pedro Sánchez Pablo Iglesias Cristina Cifuentes Íñigo Errejón Pablo Iglesias Susana Díaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00