Hoy por HoyHoy por Hoy
Fútbol
LOS FUTBOLEROS

El 'otro' Luis Enrique: "Si todo el PSG se intoxica con ensaladilla, igual pasamos la eliminatoria"

El Yuyu y los personajes de 'La Cámara de los Balones analizan con humor la jornada liguera del fin de semana

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, durante la rueda de prensa que ofreció después de una sesión de entrenamiento / Quique García EFE

Barcelona

Es lunes, y como siempre en Hoy por hoy nuestros futboleros Jordi Martí y Elio Castro han querido contarnos su análisis de esta nueva jornada de liga en el que el Barça ganó 2 a 1 en un mal partido al Leganés con goles de Messi que el argentino no celebró el gol y en la que el Madrid ganó 2 a 0 al Espanyol.

Los Futboleros (20/02/2017) - El 'otro' Luis Enrique pierde hasta en el parchís

16:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487597076_798391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y por supuesto, no ha faltado el humor de la mano de Yuyu y todos los personajes de'La Cámara de los Balones'. Para empezar Paco El Becario se ha desplazado hasta la casa de Luís Enrique, donde dice, ha podido escuchar como el entrenador perdía también una partida de parchís con su mujer. Por su parte, el 'otro' Luis Enrique reconocía que será difícil superar la eliminatoria de Champions: "Si los 22 jugadores del PSG se intoxican con la ensaladilla en el hotel la noche antes, igual podemos ganar".

Tampoco han faltado el 'otro' Florentino que está tan crecido tras la victoria del equipo de baloncesto ante el Valencia que asegura que no descarta presentarse "a Fallera Mayor" o el 'otro' Cholo Simeone que asegura que el partido ante el Sporting se puso mas complicado "que ver a Pablo Iglesias cantando una saeta". No dejéis de escuchar el humor de estos peculiares personajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00