El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Monchi: "Hacer negocio con el entrenador es de pobres"

El director deportivo del Sevilla analiza en 'El Larguero' la victoria frente al Leicester y cómo están las negociaciones para renovar a Sampaoli

Monchi, en las entrañas del Sánchez PizjuánGetty Images

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, se ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ para analizar la victoria del Sevilla en la ida de octavos de la Champions League frente al Leicester City. El director deportivo del club hispalense afirma sin dudar que “no nos vamos satisfechos con el resultado, el Leicester casi no ha pasado de su campo”.

Monchi: "Hacer negocio con el entrenador es de pobres"

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487804342_431601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Monchi habla maravillas del entrenador elegido para su proyecto de esta temporada, un Sampaoli que esta noche tuvo que ver el partido desde la grada. “Es muy buen entrenador y muy buen motivador”, desvela antes de confirmar lo que dijo Pepe Castro el lunes en ‘El Larguero’, que le habían ofrecido un año más de contrato. “Es lo que le hemos ofrecido, queríamos que notara el cariño y la confianza del club porque es una persona de sensaciones”.

De esta manera, Monchi quiere que el preparador argentino continúe al frente del Sevilla, pero no aclara su propio futuro. “Mi futuro es el derbi del sábado ante el Betis”, afirmó antes de concluir con un “no me apetece hablar de mi futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00