Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?

A los casos de La Rioja y de Murcia se suma ahora una amenaza general de limpieza étnica entre las principales fiscalías

El Ojo Izquierdo: '¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?'

El Ojo Izquierdo: '¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004468840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¡Qué fino este ministro de Justicia que padecemos, manos en la sombra, nada por aquí, nada por allá, y otro conejo de la chistera!. Tiene, además, el ministro Rafael Catalá un aire desahogado que le permite decir y hacer de todo, como actuar de abogado defensor de cuanto dirigente del PP se ponga a tiro, en lugar de hacerlo como ministro de la cosa, sin que se le mueva un solo músculo de la cara, acostumbrado como está, lleva años y años trabajando para Mariano Rajoy, a emular las virtudes del jefe.

Más información

De perfil se vive muy bien, y a mí no me van a pillar. A la chita callando ha manejado los hilos de todos los juicios donde se enfrentaban fiscales y gerifaltes del PP y siempre, siempre, vean ustedes qué coincidencia tan graciosa, han ganado los mandamases en detrimento de los o las fiscales de turno, coartada su libertad por la dependencia jerárquica del fiscal general, que no se lo van ustedes a creer, pero que Catalá eligió con sumo cuidado: de los afines, el que más, que demasiado cariño nunca es suficiente.

A los casos de La Rioja y de Murcia se suma ahora una amenaza general de limpieza étnica entre las principales fiscalías, solo comparable a la de Pablo Iglesias con los errejonistas. Y Catalá, otra vez, se irá de rositas. Un crack.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00