Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 22 de febrero de 2017

Hoy abre sus puertas ARCO, la feria española de arte contemporáneo más internacional. Al margen del negocio que hagan los coleccionistas, la feria dejará en Madrid más de 100 millones de euros

Mesa de España: ARCO dejará en Madrid 100 millones de euros

Mesa de España: ARCO dejará en Madrid 100 millones de euros

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487743761_695550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Ha pasado su primera noche en un psiquiátrico el hombre que ayer robó un camión del butano y se lanzó como un kamikaze en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona hasta que los mossos lo pararon a tiros.
  • Y esta noche, en la localidad valenciana de Llíria, un hombre ha sido detenido tras herir de un disparo a un policía local y atrincherarse en su casa. El agente solo ha sufrido una herida leve.
  • Ha quedado visto para sentencia el juicio contra el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su expareja por violencia doméstica. Él dice que solo intentó impedir que le rayara el coche y ella insiste en que en el forcejeo él le pegó un paliza.
  • Las víctimas del accidente del tren Alvia se han llevado una nueva decepción. El Parlamento gallego ha vuelto a rechazar, por cuarta vez, la creación de una comisión para investigar un suceso en el que murieron 80 personas y que causó 140 heridos.
  • La Comunidad Valenciana se queda sin patronal autonómica. CIERVAL entra en concurso de liquidación. Aunque el hueco que deja será ocupado pronto por otra asociación de empresarios.
  • En La Figuera, un pequeño pueblo de Tarragona de poco más de 100 habitantes queda una silla de concejal vacía y nadie quiere ocuparla. Los candidatos del PSC y del PP no quieren asumir el cargo porque no viven en el pueblo. Fueron en las listas para rellenarlas. Nunca imaginaron que saldrían elegidos.
  • Ya conocemos los nombres de los nuevos hijos predilectos de Andalucía y de quienes, la próxima semana, con motivo del día de la comunidad, recibirán la medalla que concede la Junta.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00