Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

La competición del Atlético, la Champions

El conjunto rojiblanco está a cinco de plantarse de nuevo en la final de una Champions

Simeone celebra un gol en la banda / FRIEDEMANN VOGEL EFE

Madrid

No está siendo el mejor año del Atlético de Madrid desde que llegó el Cholo Simeone. Descolgados de la lucha por el título, eliminados de la final de la Copa del Rey, pero están ante su competición.

Comentario de Manu Carreño: 'La Champions, la gran asignatura pendiente del Cholo'

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004468926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Cómo le pone la Champions a los atléticos! Ya lo dijo Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, en la primera temporada de Simeone. Cuidado, que si alguien puede ganar esta competición ese es el Atlético de Madrid. 

Pues ahí llega. Dos años perdiendo la final en el último suspiro y otra vez más con el pie y medio en los cuartos de final. Algo que no había ocurrido nunca en la historia del Atlético de Madrid. Por cuarto año consecutivo, el Cholo mete en los cinco años que lleva al Atlético en los cuartos de final... salvo debacle que después del 2-4 no nos imaginamos en el partido de vuelta. 

Con una gran pareja, Griezmann y Gameiro. Con un buen Atlético, sobre todo viendo puerta. Y, aunque nos deja la duda y la sobra de qué le está pasando en defensa con una fiabilidad que no es la de temporadas atrás, sigue demostrando que ésta es su competición. 

Así es que están a cinco partidos, como nos decía anoche Manolete, a cinco de plantarse en la final de una Champions que sigue siendo la gran asignatura pendiente del Atlético y del Cholo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00