Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PUNTO SER Y PARTIDO

Punto SER y Partido (22-02-2017): Tie Break Tens, el Mutua Madrid Open vuelve a hacerlo

El torneo madrileño vuelve a buscar la renovación del tenis a través de un evento previo que será un minitorneo que disputarán ocho jugadores al mejor de un tie break

La presentación de Tie Break Tens en Madrid / CADENA SER

En el programa de esta semana, el miércoles y no el martes, nos detenemos en la nueva iniciativa del Mutua Madrid  Open, ese torneo previo llamado Tie Break Tens. Nos cuenta lo que es y lo que se busca, el CEO del torneo, Gerard Tsobanian.

Punto SER y Partido (22-02-2017): Tie Break Tens, otra vuelta de tuerca al Mutua Madrid Open

22:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004469541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Miguel Ángel Zubiarrain ahondamos en esta novedosa iniciativa y vemos qué posibilidades de futuro puede tener. Y también buscamos lo negativo que puede tener, que como todo, lo tiene.

Con José Izquierdo hablamos del otro tenis, que esta semana tiene un protagonista muy claro, el australiano Bernard Tomic. El tenista aussie se dejó llevar descaradamente en su partido frente a Steve Darcis en DelRay Beach. También nos detenemos en el torneo de Río, el 500 más sorprendente de los últimos tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00