El LargueroEl Larguero
Deportes
Valencia CF

Parejo: "A mí me miran con lupa, pero nunca he querido irme"

Dani Parejo alaba las figuras de Orellana y Simone Zaza, dos figuras que no tenían antes del mercado invernal

Dani Parejo: "El Valencia me lo ha dado todo y no le voy a fallar"

Dani Parejo: "El Valencia me lo ha dado todo y no le voy a fallar"

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487806782_091067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si quieres ser protagonista tienes que tener un delantero centro", resume Parejo sobre la figura de Zaza. El delantero italiano es algo que "no tenía" el Valencia, del que Parejo dice que "siempre ha tenido un 9 reconocible". También ha querido detenerse en Fabián Orellana, el menudo extremo llegado del Celta, del que opina que tiene "un buen último pase".

Más sincero y franco se muestra sobre su propia persona."Considero que en algún momento se ha sido injusto conmigo, pero lo digo con total naturalidad", explica en torno a las críticas reiteradas que se han vertido sobre él en algún momento. No se muerde la lengua el centrocampista madrileño del Valencia CF sobre sus posibilidades de salir del equipo en enero: "hablé con el club para encontrar la mejor solución para todos, pero yo al Valencia no le voy a fallar, el Valencia me lo ha dado todo".

Zidane: "Si estás abierto y haces malos controles te meten en la mierda"

<p itemprop="alternativeHeadline">El técnico del Real Madrid, duro en su valoración por cómo salió el equipo al partido</p>

En verano no descarta nada,"porque en el mundo del fútbol nunca se sabe", pero reincide en la idea de que lo que se haga será de acuerdo con el club. "Ahora hay que disfrutar de esta noche", termina diciendo Dani Parejo en una entrevista tremendamente sincera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00