El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Manu Carreño: "Jugando así el Madrid se deja la Liga"

El director de 'El Larguero' comenta la derrota de los blancos en Mestalla después de encajar dos goles en los diez primeros minutos

Zidane, con cara seria en Mestalla / Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Madrid

El Madrid perdió una de las dos balas que le quedaban para aumentar su ventaja en el marcador. La de Mestalla. Aún le queda Balaídos. Sobre la derrota ante el Valencia habla hoy Manu Carreño en 'Hoy por Hoy'.

"Ayer el Real Madrid se encontró al mejor Valencia, al que hacía tiempo que no veíamos. No sé si por mérito del Valencia solo o por falta de intensidad en los blancos.

Comentario de Manu Carreño: 'Jugando así el Madrid se deja la Liga'

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004470597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algo de lo que habló el propio Zidane, Marcelo o Casemiro entre otros. Aunque no parecía estar muy de acuerdo con ellos el capitán Sergio Ramos, que en absoluto estaba a favor de esa teoría de falta de intensidad en los primeros minutos.

Pero el caso es que la victoria se quedó en Mestalla y los tres puntos también. Y el Madrid desaprovecha una muy buena oportunidad para meter distancia al Barça y Sevilla que son ahora mismo sus principales rivales para luchar por el título de Liga.

Una Liga que el Madrid ha ganado en una ocasión en los últimos ocho años, precisamente por falta de regularidad. Y ahora más que asegurarse y estar tranquilos, preocupa lo que pase en El Madrigal y lo que pueda pasar en el otro partido aplazado contra el Celta.

No sé si fue falta de intensidad o falta de fútbol o falta de lo que sea, pero el Madrid tiene muy claro y los madridistas también que jugando así el Madrid se deja la Liga".

Tuvo enfrente el Madrid al mejor Valencia del curso. Su capitán, Parejo, habló sobre la gesta de los 'ché'. "El Valencia me lo ha dado todo y no le voy a fallar", dijo.

Dani Parejo: "El Valencia me lo ha dado todo y no le voy a fallar"

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487806782_091067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00