El LargueroEl Larguero
Deportes

El Barça tiene prácticamente descartado el fichaje de un lateral derecho

Luis Enrique le ha pedido al club que incorpore a un jugador pero las opciones que se han encontrado no convencen a la directiva

Luis Enrique, entrenador del Barça / Christian Hartmann REUTERS

Barcelona

El Barça tiene hasta el dos de marzo para dar de baja a Aleix Vidal, este fin de semana sabrá mejor qué opciones tiene de pelear por la Liga pero, a día de hoy, el club prácticamente descarta fichar a alguien.

Jugadores como Juanfran, del Deportivo de la Coruña, no generan cuórum dentro del Barça ya que en el club entienden que antes Luis Enrique debe utilizar a jugadores del filial.

De cara al verano, el Barça sí tiene previsto hacer una inversión alta para fichar a un lateral derecho. Robert Fernández ya trabaja en varios nombres, ninguno juega en la Liga española, y el Barça tiene intención de incorporar a un jugador que sea titular. De este modo, Sergi Roberto pasaría otra vez al centro del campo.

A día de hoy, el Barça pretende reforzar el equipo con la incorporación de un lateral derecho y un centrocampista. A estas incorporaciones podrían añadirse otras, en función de jugadores que puedan marcharse ya que el Barça tiene previsto, también, hacer alguna venta.

Luis Enrique aún no ha dicho si continuará o se marchará pero participa en las reuniones de planificación de la próxima temporada. Hasta finales de marzo o abril no se abordará su renovación, la sensación generalizada dentro del club, es que Luis Enrique se va a marchar pero, de momento, está participando en la planificación de la próxima temporada.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00