Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

Play Segunda (23/20/2017): Se aprieta la promoción

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: Se aprieta la promoción de ascenso (23/02/2017)

Play Segunda: Se aprieta la promoción de ascenso (23/02/2017)

01:20:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004471847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Levante cuenta ya las jornadas para volver a Primera. Y le va a quedar una menos si gana este fin de semana al Sevilla Atlético. Además de este partido, en La Llamada del Ascenso analizamos el derbi insular entre Mallorca y Tenerife y el duelo entre séptimo y octavo en Zorrilla entre Valladolid y Lugo.

Con los dos primeros puestos muy definidos el interés está en la zona de play off, donde en la últimas jornadas destaca el Real Oviedo. Los de Fernando Hierro suman tres victorias consecutivas y cuatro seguidas en el Tartiere, gracias al golazo de Jon Erice ante el Getafe en el último minuto. Por eso hemos quedado con el medio del Oviedo para repasar la temporada

La semana viene plagada de noticias de Directores Deportivos, el Zaragoza ya tiene sustituto de Juliá y los del Córdoba y el Lugo han sido despedidos esta semana. Y para que conozcáis mejor cómo juega un equipo de Michel tenemos al tío que más partidos ha visto del Juvenil del Rayo esta temporada.

Además, os contamos que se la juega Fernando Soriano en el Almería ante el UCAM, un rival directo. Un Almería que es el nuevo colista, un lugar que ha abandonado el Nàstic, porque el equipo de Juan Merino suma en las últimas jornadas números de equipo de play off.

Y terminamos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero Millán Gómez, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00