Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo

Verde al exfiscal general de Murcia

"Señoras y señores fiscales persigan a los robagallinas y dejen trabajar a los corruptos con corbata de seda del sistema" añade Millás

El semáforo de Millás (21/02/2017) - Verde al exfiscal general de Murcia

El semáforo de Millás (21/02/2017) - Verde al exfiscal general de Murcia

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487933196_832830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Rojo, a Pedro Antonio Sánchez, Presidente de la Comunidad de Murcia, por acogerse a la teoría de los hechos alternativos para no cumplir su palabra. Hace lo contrario de lo que prometió y a la vez asegura que no miente. Sus hechos contradicen a sus palabras, pero dónde quedó el prestigio de las palabras.

Ámbar, a la Comisión Europea que se escandaliza ante los niveles de desigualdad que hay en España, así como del riesgo de pobreza en el que vive un 30% de la población, lo que nos parece muy bien. Aunque deberíamos explicar que esas diferencias y esa pobreza se deben en parte a las políticas dictadas por Bruselas, lo que nos parece muy mal.

 Verde, A Manuel López Bernal, exfiscal general de Murcia, recién relevado de su puesto como premio a su bien hacer, pero también como aviso a navegantes. Señoras y señores fiscales, apliquen la doctrina Lesmes, persigan a los robagallinas, y dejen trabajar a los corruptos con corbata de seda del sistema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00