Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"Sampaoli lo cambió todo con un par de cambios"

Dani Garrido analiza el derbi sevillano, la situación de Gaizka Garitano y lo más destacado de este domingo

"

"

"El partido más importante de la ciudad de Sevilla fue para el Sevilla, que está demostrando que es un equipo muy hecho, capaz de sacar encuentros que no se le están dando bien. Tiene un gran entrenador, como es Sampaoli, que hizo un par de cambios al descanso, Iborra y Ben Yedder, y todo cambió. Tres puntos que le acercan a toda posibilidad con el caramelito de la Liga encima de la mesa".

"Hay que estar pendientes de lo que ocurra con Gaizka Garitano. Veremos a ver que sucede en esa reunión del consejo de administración del Deportivo de La Coruña".

"Y sobre todo dos grandes encuentros este domingo. Los Atlético de Madrid - Barcelona siempre son partidos imprevisibles, con el Cholo Simeone cumpliendo 300 partidos y con el Barcelona tratando de aprovechar el tropiezo del Madrid en Mestalla. Además, el partido del Real Madrid con algunos jugadores señalados y el debate sobre si hubo o no falta de concentración en Mestalla, ante un Villarreal que cayó en Europa pero que dejó buena imagen en la vuelta".

El Sevilla no se baja de la lucha por el título

El Sevilla ganó 1-2 en el Villamarín y se reafirma en su sueño de seguir peleando la Liga al situarse colíder empatado con el Real Madrid, éste con dos partidos menos, en un derbi en el que el Betis fue superior en la primera parte pero que no pudo evitar la reacción del equipo de Sampaoli tras el descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00