Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Sí, ellos también son multiorgásmicos

Esta semana en 'Contigo Dentro' hemos hablado de multiorgasmia masculina, del Carnaval de Cádiz y de la legalidad del poliamor. Además nos ha visitado la pareja formada por la actriz Melani Olivares y Gorka González.

Contigo Dentro: Multiorgasmia masculina, carnaval, poliamor, Melanie Olivares y Gorka González (27/02/2017)

Contigo Dentro: Multiorgasmia masculina, carnaval, poliamor, Melanie Olivares y Gorka González (27/02/2017)

59:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004471501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Los hombres pueden ser multiorgásmicos? El sexólogo Luis Duro asegura que sí y explica que "la multiorgasmia masculina viene cuando aprendemos a separar orgasmo de eyaculación".

Nos hemos querido ir de carnavales con el tuitero Moe de Triana para saber si estos días en Cádiz hay más sexo de lo habitual y nos ha dejado claro que, al menos, el tema despierta interés...

También hemos querido hablar de la legalidad del poliamor con Pablo Navarro,  que  está llevando a cabo un estudio sobre LGTBfobia en los países del sur de Europa en la Universidad de Coimbra, y Juliette, que tiene una relación de poliamor. 

Por último comprobamos que la pareja formada por la actriz Melani Olivares y el músico Gorka González tiene tanta química como parece y sí, también se han atrevido a hablar de sexo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00