Manu Carreño: La diferencia cuando Madrid y Barça hacen lo mismo
El director de El Larguero reflexiona sobre el mal momento futbolístico de ambos equipos
Los partidos de este domingo entre Atlético y Barcelona y Villarreal y Madrid dieron para mucho análisis en El Larguero de la Cadena SER. La jornada dejó un mano a mano entre Madrid y Barcelona (con permiso del Sevilla) que nos retrotrae a otros tiempos, pero con evidentes diferencias en esta ocasión. Porque Manu Carreño tiene claro que aunque ganaron, no es oro todo lo que reluce.
"Tenemos a Madrid y a Barça compitiendo un año más por la liga, y este año compitiendo también por ver quién juega peor", resumió Manu Carreño en su columna de opinión diaria en Hoy por Hoy. Para el director de El Larguero el momento de ambos equipos dista y mucho de la de hace algunos años, ya que lo han fiado todo a sus delanteras, dejando en segundo plano el resto del equipo.
<p itemprop="alternativeHeadline">El tricampeón del mundo de Moto Gp abre las puertas de su museo a Manu Carreño</p>
"Todos los titulares son siempre para la MSN en el Barça, que ha hecho que el resto del equipo casi desaparezca y en el Real Madrid todos los titulares son para la BBC", explicó Manu Carreño, que luego ironizó sobre la entrada de Isco y Morata, que fueron realmente los salvadores del equipo en Villarreal.
Competición por ver quién juega peor
Manu Carreño: "Madrid y Barça compiten por ver quién juega peor"
01:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488180688_143400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tenemos a Madrid y a Barça compitiendo un año más por la liga, y este año compitiendo también por ver quién juega peor. Todos los titulares son siempre para la MSN en el Barça, que ha hecho que el resto del equipo casi desaparezca y en el Real Madrid todos los titulares son para la BBC, que ayer volvían 116 días después y también ganó, eclipsando a casi todo el equipo. Hasta que entraron Isco y Morata, que ayer fueron los mejores.
Es decir, las dos mejores delanteras del mundo, pero nos siguen dejando sensaciones de que estos dos equipos no están en su mejor temporada. Ni el Madrid juega bien, ni el Barça juega bien, pero ganan. Y con una diferencia, cuando lo hace el Madrid siempre es la garra, la casta, el orgullo hasta el final; cuando lo hace el Barcelona es que le falta fútbol. Probablemente sean esclavos del gran fútbol que han hecho la última década.
Pero ahí están los dos, mano a mano, con polémicas arbitrales, a veces a favor, a veces en contra, sin un gran fútbol pero demostrando que son las dos delantera más poderosas del mundo... pero ojo, que hay un tercero en discordia que es el Sevilla, que no vaya a darles un susto. Si hay uno que está jugando bien este año es el equipo de Sampaoli, y en una temporada en la que Madrid y Barça no están para lanzar cohetes, cuidado con el Sevilla.