Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El Larguero

Madrid y Barça compiten por ver quién juega peor

Una diferencia, cuando lo hace el Madrid siempre es la garra, la casta, el orgullo hasta el final; cuando lo hace el Barcelona es que le falta fútbol

Manu Carreño: "Madrid y Barça compiten por ver quién juega peor"

Manu Carreño: "Madrid y Barça compiten por ver quién juega peor"

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488180688_143400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenemos a Madrid y a Barça compitiendo un año más por la liga, y este año compitiendo también por ver quién juega peor. Todos los titulares son siempre para la MSN en el Barça, que ha hecho que el resto del equipo casi desaparezca y en el Real Madrid todos los titulares son para la BBC, que ayer volvían 116 días después y también ganó, eclipsando a casi todo el equipo. Hasta que entraron Isco y Morata, que ayer fueron los mejores.

Es decir, las dos mejores delanteras del mundo, pero nos siguen dejando sensaciones de que estos dos equipos no están en su mejor temporada. Ni el Madrid juega bien, ni el Barça juega bien, pero ganan. Y con una diferencia, cuando lo hace el Madrid siempre es la garra, la casta, el orgullo hasta el final; cuando lo hace el Barcelona es que le falta fútbol. Probablemente sean esclavos del gran fútbol que han hecho la última década.

Pero ahí están  los dos, mano a mano, con polémicas arbitrales, a veces a favor, a veces en contra, sin un gran fútbol pero demostrando que son las dos delantera más poderosas del mundo... pero ojo, que hay un tercero en discordia que es el Sevilla, que no vaya a darles un susto. Si hay uno que está jugando bien este año es el equipo de Sampaoli, y en una temporada en la que Madrid y Barça no están para lanzar cohetes, cuidado con el Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00