Así se ve Lorenzo al volante de un F1
El piloto español de Ducati relata cómo se sintió pilotando el Mercedes de Lewis Hamilton y confiesa lo mucho que le tira el deporte de las cuatro ruedas
Andorra
Jorge Lorenzo es un apasionado de la Fórmula 1. En su museo, que comienza con un recorrido por este deporte, cuenta con piezas -sobre todo monos y cascos- de grandes campeones del mundo, desde Ayrton Senna a Fernando Alonso.
La pasión de Jorge Lorenzo por la Fórmula 1
03:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488238738_415048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pero el mallorquín no se confirma con mirar todos esos objetos de un deporte que le apasiona desde 1998, cuando veía pugnar por el Mundial a Schumacher y Hakkinen. De hecho, probó a pilotar el Mercedes de Lewis Hamilton pero confiesa que para él "es imposible" rodar tan tápido como los pilotos del circo de la Fórmula 1. "No puedo dominar sus trucos y habilidades", confiesa explicando que las sensaciones que vive en un monoplaza son muy diferentes a las que se experimenta en una moto.
El campeón ha confesado que durante algún tiempo, en la temporada 2012, entrenó mucho con Jaime Alguersuari -expiloto de Toro Rosso- en los karts. Y aunque no ha querido reconocer abiertamente que pensó en pasarse a las cuatro ruedas, ha dado la impresión de que el automovilismo le llamaba. "Se me daba bien", se ha limitado a señalar.