Así se ve Lorenzo al volante de un F1
El piloto español de Ducati relata cómo se sintió pilotando el Mercedes de Lewis Hamilton y confiesa lo mucho que le tira el deporte de las cuatro ruedas

Lorenzo, con un mono de Ayrton Senna, una de las joyas de su colección. / CADENA SER (CADENA SER)

Andorra
Jorge Lorenzo es un apasionado de la Fórmula 1. En su museo, que comienza con un recorrido por este deporte, cuenta con piezas -sobre todo monos y cascos- de grandes campeones del mundo, desde Ayrton Senna a Fernando Alonso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La pasión de Jorge Lorenzo por la Fórmula 1
Pero el mallorquín no se confirma con mirar todos esos objetos de un deporte que le apasiona desde 1998, cuando veía pugnar por el Mundial a Schumacher y Hakkinen. De hecho, probó a pilotar el Mercedes de Lewis Hamilton pero confiesa que para él "es imposible" rodar tan tápido como los pilotos del circo de la Fórmula 1. "No puedo dominar sus trucos y habilidades", confiesa explicando que las sensaciones que vive en un monoplaza son muy diferentes a las que se experimenta en una moto.
El campeón ha confesado que durante algún tiempo, en la temporada 2012, entrenó mucho con Jaime Alguersuari -expiloto de Toro Rosso- en los karts. Y aunque no ha querido reconocer abiertamente que pensó en pasarse a las cuatro ruedas, ha dado la impresión de que el automovilismo le llamaba. "Se me daba bien", se ha limitado a señalar.




