El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA ESPECIAL

Jorge Lorenzo: "Rossi podía haber sacado más tajada de mi marcha a Ducati"

El español cree que el italiano se precipitó al renovar con Yamaha antes de que él decidiera cambiar de equipo

Jorge Lorenzo, en 'El Larguero'. / GETTY IMAGES Getty Images

Andorra

Valentino Rossi podía haber "sacado tajada" de la marcha de Jorge Lorenzo de Yamaha a Ducati, pero renovó antes de que el español se atreviera a cambiar de equipo y perdió una posible mejora de sus emolumentos.

Jorge Lorenzo: 'Rossi vino a Yamaha con las orejas gachas'

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004476578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos eso ha defendido el campeón español en el programa especial de 'El Larguero' en su museo de Andorra. "En 2013, Rossi venía de dos años malos y no tenía mucho poder en el equipo. Entró en Yamaha con las orejas gachas porque el equipo no podía tener dos contratos muy altos", relata. Lorenzo cuenta que el contrato del italiano fue mejorando, pero sus condiciones siguieron estando lejos de las suyas.

Más información

El español afirma tajantemente que no decidió cambiarse a Ducati por la renovación del italiano y defiende que a Rossi "le salió" mal la jugada porque podría haber renovado al alta al quedarse como referencia del equipo. Sin embargo, desde su punto de vista, se adelantó y no pudo aprovecharse de esta situación. Ahora compartirá equipo con el joven Maverick Viñales, un piloto al que ve con condiciones de brillar la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00