El LargueroEl Larguero
Deportes
#MOYACONMANU

Moyá: "Ya hay un acuerdo para estar un año más en el Atlético"

El portero del Atlético de Madrid abre las puertas de su restaurante a El Larguero esta noche

Moyá: "Ya hay un acuerdo para estar un año más en el Atlético"

Moyá: "Ya hay un acuerdo para estar un año más en el Atlético"

El escenario escogido fue el restaurante Carpo, en Pozuelo, que el protagonista de esta noche en 'El Larguero', Miguel Ángel Moyá, regenta junto a su mujer para una entrevista con el veterano portero balear. 

Entrevista completa Miguel Ángel Moyá

52:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004478130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Atlético de Madrid habla rápido y argumenta detalladamente cada una de sus respuestas. "No creo que haya cambio en la portería", dice sincero una semana después de haber perdido la titularidad por la vuelta de Oblak. 

"Yo a Oblak lo hago mejor"

¿Quitarle la portería a Oblak?, pregunta Carreño. "En condiciones normales es complicado". "Aparte de excelente portero todo lo que le pasa y me pasa a mí es merecido", explica también. Y añade entre risas: "Yo a Oblak lo hago mejor. Porque el más mayor le hace mejor al más al joven".

A pesar de que sabe que volver a ser titular es muy muy complicado -"Yo no me conformo con ser suplente pero sé el rol que tengo y soy un tío de equipo. Estoy compitiendo con un tío que sé el valor que tiene"- está a punto de firmar su ampliación de contrato un año más. 

"No quiero moverme del Atlético"

"Yo me quería quedar y el Atlético quería que me quedase, esta semana firmaré el contrato", explica. "No quiero moverme del Atlético, es un reto personal de estar preparado para cuando me toque", dice tajante.

"Simeone es el mejor entrenador que he tenido"

"Es el mejor entrenador que he tenido. Sí. Sin temblar. Sé lo que él me puede ofrecer y lo que yo puedo ofrecerle a él", dice Moyá acerca del técnico argentino. "Yo creo que estará el año que viene. Él es feliz aquí". En cuanto al plato de la carta de 'Carpo' que le recomendaría lo tiene claro: "Él es argentino, así es que le gusta la carne. Le recomendaría una de carne ecológica con verduras asadas de la tierra".

"Invitaría del Barça a Alba y del Madrid a Asensio"

Después de recitar qué llevan sus platos favoritos del restaurante Carpo, habla de a quiénes les gustaría invitar a comer. El primero es Fernando Alonso. Habla también de los Carlos Sainz, padre e hijo, y de Dani Sordo. Todos relacionados con el mundo del motor del que es muy aficionado. ¿Algún jugador del Barça?, le pregunta Manu Carreño. "A Jordi Alba". ¿Y del Madrid? "A Marco Asensio".

"Messi da pases a la red"

Habla también de la MSN y de la BBC, de las cualidades de los seis jugadores. Los tres del Real Madrid o del Barça. A Messi lo explica así: "Da pases a la red".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00