El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Eusebio, en la lista para sustituir a Luis Enrique

El entrenador gusta en Can Barça para ser el inquilino del banquillo culé la próxima temporada

Eusebio y Luis Enrique se saludan en un partido entre el Barça y la Real Sociedad esta temporada / EFE

Eusebio Sacristán. Según ha podido saber la Cadena SER ese es el nombre que más gusta en las oficinas del Barcelona para sustituir a Luis Enrique tras el anuncio del asturiano de dejar el banquillo cuando acabe la temporada.

Jorge Sampaoli, Ernesto Valverde o el mismo Juan Carlos Unzúe son otros nombres que han salido en las últimas semanas para sustituir a  Lucho pero Bartomeu prefiere que el nuevo entrenador del Barça tenga pasado Barça, algo que Eusebio cumple a la perfección.

Eusebio cumple con ese requisito ya que jugó en uno de los mejores Barça de la historia: el del Dream Team con Cruyff como entrenador.

Más información

Además el actual entrenador de la Real Sociedad ya pasó como entrenador por La Masía ya que estuvo al frente del filial del Barça entre 2011 y 2015 y previamente también había entrenado en otras categorías de la cantera culé.

El Barça piensa que con la llegada de Eusebio se recuperaría el estilo del Barça más puro y además se volvería a contar con la cantera ya que el entrenador pucelano pasó la conoce a la perfección.

Eusebio contaria con la confianza máxima de la directiva y su llegada estaría bien vista por los pesos pesados del vestuario. El técnico acaba de renovar con la Real Sociedad pero difícilmente rechazaría una oferta del Fútbol Club Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00