Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
Sexo

El primer burdel de muñecas sexuales abre sus puertas en Barcelona

Se trata del primer servicio de estas características en Europa

Katy es la primera muñeca del catálogo. / LumiDolls

Madrid

El primer prostíbulo de muñecas sexuales abre sus puertas en Barcelona. Considerado como el primer burdel de este tipo en Europa, LumiDolls promete a sus clientes la posibilidad de cumplir cada una de sus fantasías "sin ningún límite", tal y como aseguran en su página web.

Más información

El burdel quiere ofrecer "experiencias placenteras, excitantes y eróticas" a sus clientes mediante cuatro muñecas sexuales con las que estrenan su servicio en la ciudad condal. La primera de ellas es Katy, una muñeca con rasgos europeos de 170 centímetros de altura, a continuación, la empresa presenta a Leiza, una muñeca de origen africano de 168 centímetros, en tercer lugar, LumiDolls ofrece a Lily, una muñeca con rasgos asiáticos y una altura de 161 centímetros y, por último, la página presenta a Aki, un personaje de anime japonés que mide 165 centímetros.

La compañía ofrece muñecas hiperrealistas de silicona

La empresa ofrece a sus clientes muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto, creadas a partir de silicona. Son muñecas con una fisionomía explosiva que cuentan con cavidad oral, vaginal y anal para que los clientes puedan cumplir sus fantasías con ellas.

Además, cada cliente podrá decidir cómo prefiere encontrar a su compañera cuando entre en la habitación que haya reservado. Desde el tipo de ropa hasta la situación en la que se encontrará al abrir la puerta. La compañía pide a sus clientes que no duden en dar cualquier detalle de sus fantasías con el objetivo de satisfacer sus deseos.

Hasta 120 euros por una hora

La página web del burdel explica, en su sección de tarifas, que pasar una hora con cualquiera de estas muñecas tiene un coste de 120 euros la hora. No obstante, y como oferta promocional, la compañía ofrece este servicio por 80 euros. Los clientes también podrán alquilar una habitación durante una hora y media por 150 euros la hora que, durante las primeras semanas del servicio tendrá un coste de 100 euros.

Por último, pasar dos horas con Lily, Leiza, Aki o Katy cuesta 170 euros. Como precio de lanzamiento, la compañía ha decidido rebajarlo hasta 120. En lo que respecta a otro tipo de servicios tales como pasar una noche con la muñeca o acudir a la cita con la muñeca junto a otra persona, la web no ofrece un precio determinado, aunque sí que ha asegurado queo ofrece esta clase de servicios.

Lumidolls asegura que con el objetivo de que la situación no sea fría, la empresa cuida hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de sus clientes sea ideal. Cada habitación ofrece una gran televisión de plasma en la que el cliente podrá reproducir una serie de películas pornográficas que le ayudarán a entrar en situación y velas para ambientar la situación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00