El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Zidane: "Últimamente no estoy contento con lo que hacemos"

El técnico del Real Madrid se mostró crítico tras el empate contra Las Palmas pero destacó que tienen que "pensar en positivo"

Zidane: "Todos estamos en el mismo barco, yo soy el máximo responsable"

Zidane: "Todos estamos en el mismo barco, yo soy el máximo responsable"

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488411019_500815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zidane, expresó en rueda de prensa que tienen que "pensar en positivo y analizar lo negativo". Pese el empate 'in extremis' contra Las Palmas, el técnico francés destacó que "últimamente" no está "contento" con el juego de los blancos. "Últimamente no estoy contento con lo que hacemos (...) Queríamos quitarle la posesión a Las Palmas y no lo hicimos", añadió.

Más información

Zidane recalcó el "esfuerzo enorme" de los suyos al "pasar del 1-3 al 3-3" pero aseguró que "podemos hacerlo mejor, no podemos buscar excusas en el árbitro". "Todos estamos en el mismo barco, yo soy el máximo responsable", continuó.

Además, en entrenador blanco habló sobre la expulsión de Gareth Bale que dejó al Madrid con diez al comienzo de la segunda parte: "Bale ha pedido perdón. No está contento con la expulsión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00