Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

Play Segunda: Semana clave en la lucha por la promoción

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

El Oviedo celebra un gol en Reus / LaLiga

Hoy os contamos que el Levante sigue su camino imparable hacia Primera y prepara ya la próxima temporada en la Liga Santander. La dirección deportiva está ya planificando los refuerzos que va a necesitar el equipo de cara a su vuelta a la máxima categoría.

Play Segunda: Jornada clave en la lucha por la promoción (02/03/2017)

01:12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004480962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como la primera plaza parece decidida hay que centrarse en la segunda plaza y en el play off. Y la otra plaza de ascenso directo tiene dos partidos que pueden ser decisivos en esta jornada: Girona-Getafe y Oviedo-Cádiz. Lo que pase en esos dos partidos va a ser clave de cara a la lucha por el ascenso.

LLevamos semanas diciendo que el Nàstic iba a resurgir y no nos hemos equivocado, los de Merino han salido del descenso después de 22 jornadas en el pozo. Y por eso quedamos con Xavi Molina para que nos cuente cómo ha sido la resurrección de un equipo que ha sido colista durante veinte fines de semana.

Además, tenemos que contaros que el nuevo colista, el Almería, sigue sin entrenador. El Levante es el equipo más joven de Segunda. Y febrero ha sido un mes de infarto, porque ha sido el mes con más goles decisivos en los últimos minutos de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00