Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La ScriptLa Script
Cine y TV

Psicokillers españoles

La resaca post Óscar nos deja varios estrenos de peso como 'Logan' la última película de Hugh Jackman dando vida a Lobezno, 'Ira' o 'El guardían invisible', el thriller español que promete dar que hablar

El Guardián Invisible / DeAPlaneta

Madrid

¡Escucha 'La Script'!

La Script Matinal | Psycokillers españoles

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004482899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Óscar ya han quedado atrás. Después de la gran pifia de Warren Beatty con el resultado del premio a mejor película, Hollywood no para y nos sigue dejando estrenos. Logan es la primera propuesta de la semana. Hugh Jackman protagoniza la última parte de la trilogía de Wolverline. Una película de despedida realmente triste en la que Lobezno es un ser vulnerable lleno de angustia y dolor.

Psicokillers españoles

El segundo estreno viene desde nuestro país. Se trata del thirller El Guardián Invisible, la adaptación de la saga literaria de Dolores Redondo. Una película en la que Marta Etura protagoniza a una inspectora que vuelve a Elizondo, su pueblo natal para investigar una serie de crímenes macabros de unas adolescentes. La cinta, llena de mitología vasconavarra cuenta con secundarios de lujo como Manolo Solo o Susi Sánchez.

Psicokillers españoles

El siguiente estreno también es español. Ira, es un falso documental dirigido por Jota Aranak sobre un periodista que investiga a un padre que va a vengar la muerte de su hijo. Esta ópera prima baila entre la realidad y la ficción y nos hace reflexionar sobre la justicia.

Psicokillers españoles

La flamante ganadora del Óscar a mejor película de hablar no inglesa también llega a las carteleras. El viajante de Asghar Farhadi, nos hace reflexionar de una manera desgarradora sobre la situación de Irán en la que su sociedad de estructura patriarcal está fuertemente marcada por la angustia existencial, la precariedad, los prejuicios y la violencia contra la mujer.

Psicokillers españoles

El último estreno llega desde Francia, se trata de El señor Henri comparte piso una comedia melodramática protagonizada por el veterano Claude Brasseur y la joven Noemié Schmidt (Manual de un tacaño). La película reflexiona sobre las relaciones familiares y la brecha entre los jóvenes y las personas mayores.

Psicokillers españoles

Aprovechando el estreno de El Guardián Invisible, en nuestra sección de cine clásico, repasamos otros crímenes macabros de la historia del cine en películas como El silencio de los corderos o Seven.

En TV, conocemos las series que propone Netflix y otras novedades como When We Rise o Catástrofe.

Psicokillers españoles
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00