¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Se viene un bonito pulso por el campeonato"

Dani Garrido analiza las victorias de Real Madrid y Barcelona, así como la lucha por el título liguero

"Se viene un pulso bonito por el campeonato. Vamos a ver qué pasa con el partido del Sevilla en Vitoria, pero muy buena imagen del Real Madrid en su victoria inapelable en Ipurúa. Con una unidad 'B' que rindió a un nivel muy alto: con la actuación de James, Marco Asensio y un Benzema que se redimió con dos goles y una asistencia".

"Y qué decir del Barcelona. Seguramente, el mejor partido de la temporada del cuadro de Luis Enrique. No fue un equipo vertical: la tocó y mucho, generó muchas ocasiones de gol, con tres golazos, dos espectaculares de Leo Messi y una vaselina de Neymar. Muy buenas conclusiones para un Barcelona que, desde luego, si es capaz de hacer un partido similar ante el PSG, por difícil que sea tendrá alguna opción".

"Buen pulso por la Liga, por parte del Real Madrid y del Barcelona, veremos que pasa con el Sevilla. Y también, buenas sensaciones de cara a los partidos de martes y miércoles por la Liga de Campeones".

Benzema se echa el equipo a la espalda

El cielo se despejó tras una semana gris para el Real Madrid. Los nubarrones no venían exactamente por los resultados en los últimos encuentros sino por el juego desplegado ante el Villarreal y Las Palmas. Los blancos, que habían perdido el liderato, solo reaccionaban cuando todo estaba perdido, en La Cerámica pudo remontar, pero ante los canarios solo llegaron a empatar. Sin embargo, en Ipurua, Benzema no quiso volver a llamar a la heroica.

El Barcelona barre al Celta a base de golazos

El Barcelona dejó una muy buena imagen en el Camp Nou ante el Celta de Vigo, donde Messi (con dos goles y dos asistencias) guiaron a los de Luis Enrique a una clara victoria que les mantiene en el liderato (5-0). El dominio azulgrana fue excepcional y le da esperanzas de cara al duelo ante el PSG dentro de cuatro días donde tendrá que remontar un 4-0 en contra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?