Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Tengo 22 años y no me interesa el sexo

Esta semana hemos conocido a un joven que no disfruta del sexo, hablamos de sexo y cannabis con Amarna Miller, conocemos al reportero que pasó una hora en el primer burdel de muñecas de España y hablamos con el cómico Tonino.

Contigo Dentro: Desinterés sexual, sexo y marihuana, un burdel de muñecas y Tonino (06/03/2017)

Contigo Dentro: Desinterés sexual, sexo y marihuana, un burdel de muñecas y Tonino (06/03/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170306_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Me gustaría poder disfrutar del sexo, yo no logro meterme en esa fiesta". Ude tiene 22 años y, a pesar de haber tenido relaciones varias veces, asegura que el sexo no le interesa.

Repasamos la actualidad sexual de la semana y hablamos con Amarna Miller que será una de las ponentes en la conferencia sobre sexo y cannabis que se impartirá en la Feria Spannabis 2017, la mayor exposición canábica del mundo y se celebra del 10 al 12 de Marzo en Barcelona.

El reportero de El Español David López Frías publicó un reportaje titulado 'Así pasé una hora con una muñeca por 80 euros en el prostíbulo de las sex dolls'. Hablamos con él de la experiencia y nos adentramos en esta nueva forma de sexo. 

Por último nos sentamos con Tonino, uno de los exreporteros de 'Caiga quién caiga' para saber si triunfaban tanto detrás de las cámaras como delante y si el sentido del humor tiene siempre cabida en la cama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00