Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

¿Se han liberado los jugadores del Barça?

Si el Barça gana será el Barça de Messi, si pierde será el Barça de Luis Enrique

Messi celebra un gol ante el Celta / Vladimir Rys Photography Getty Images

Madrid

Tuvo que decir Luis Enrique que se marchaba del Barça para que el equipo fuera por fin reconocible en toda la temporada. Parecía otro equipo. Con nuevo esquema. Con un 3-4-3 que reforzaba el centro del campo. Con Messi de media punta. Con la mejor versión de Busquets. Era el Barça de los nuevos tiempos.

Comentario de Manu Carreño: Si el Barça gana será el Barça de Messi, si pierde será el Barça de Luis Enrique

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004483842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Supongo que casualidad, o no, pero justo después de que Luis Enrique dijera: "me marcho al final de temporada". ¿Acaso se han liberado los jugadores? ¿Acaso la decisión del nuevo esquema la han tomado los jugadores? ¿O el entrenador a petición de los futbolistas? 

El caso es que están ante la semana más importante de la temporada y hoy leyendo todos los periódicos en Barcelona y viendo lo que se comenta en la Ciudad Condal creen más que nunca en la remontada ante el PSG. Recordamos, tienen que meterle cinco para eliminar al equipo francés. 

Antes, mañana, jugará el Real Madrid pero el miércoles es la gran prueba para los de Luis Enrique y creen que son capaces de meterle los mismos que al Celta, es decir, cinco al PSG.

Y si lo creen es, entre otras cosas, porque en su equipo no está Luis Enrique, está Messi. Y si remontan será gracias a Messi. Pero si no lo consiguen la culpa será de Luis Enrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00