Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 8 de marzo de 2017

Esta noche, las mujeres en huelga de la Puerta del Sol han decidido poner fin a su protesta. Casi un mes después dicen que han conseguido su objetivo, que los partidos se comprometan a sacar adelante 25 medidas contra la violencia machista

Mesa de España: "Las mujeres de la Puerta del Sol ponen fin a la huelga de hambre"

Mesa de España: "Las mujeres de la Puerta del Sol ponen fin a la huelga de hambre"

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488952409_704606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha estado presumiendo durante los últimos días de que su gobierno apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres, sobre todo en educación. Pero hay un dato que contrasta con lo que dice. La Xunta subvenciona con más de 3 millones de euros al año a colegios que separan en las aulas a niños de niñas.
  • Hoy van a pedir asilo en España las dos familias iraquíes que fueron encontradas por un camionero escondidas dentro de su remolque. Han sido acogidas temporalmente por el Ayuntamiento de Durango, en Bizkaia.
  • Juicio del caso Romanones. Parte de los curas y el laico que fueron inicialmente acusados niegan haber visto o conocido los abusos del padre Román a un menor. Algunos de ellos, citados como testigos, acusan al denunciante, que ahora tiene 25 años, de inventarse la historia como venganza.
  • Un atracador mantuvo secuestrados ayer durante 40 minutos a nueve clientes y empleados de un banco en Gijón. Al verse rodeado por la policía, amenazó con matarlos a todos. Los agentes lo detuvieron cuando liberó a seis de los rehenes a cambio de tabaco y heroína.
  • Ya sabemos cómo será la remodelación del Edificio España, una de las torres más emblemáticas de Madrid: dos años de obras para convertir este icono de la capital en un megahotel con centro comercial.
  • La Cadena SER en Euskadi reedita hoy sus "Espacios para la Reflexión". Esta vez reúne en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco a varios expertos para abordar diferentes aspectos del mundo jurídico.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00