El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Carreño: El heredero del trono de Messi está preparado

Por encima de todos ayer resaltó 'O rei Neymar'. De momento es príncipe pero llegará a rey

Messi, junto a Neymar, celebrando un gol del Barça ante el PSG / Quique García EFE

Madrid

El Camp Nou vivió ayer una de sus noches más épicas con una remontada imposible. Con tres goles en ocho minutos. Una remontada que tuvo un protagonista absoluto, Neymar. De su gran actuación habla en su comentario de 'Hoy por Hoy' Manu Carreño:

"Ser heredero de Messi no es fácil y requiere paciencia. No es fácil. Neymar la ha tenido y algún día, más tarde o más temprano, heredará el trono de Messi en el Fútbol Club Barcelona. 

Comentario de Manu Carreño: 'Neymar de momento es príncipe pero llegará a rey'

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004488795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer dio un paso muy importante porque cuando en esa noche histórica, inolvidable, épica, que jamás olvidará el barcelonismo. Para algunos más importante que algunos de los títulos que se han conseguido con Luis Enrique.

En esa noche en la que se esperaba al gran Messi no apareció el argentino y sí vimos la mejor versión de Neymar. Anoche el brasileño se coronó en el Camp Nou y fue el artífice de la remontada. Forzando el penalti del 3-0. Marcando la falta que daba el 4-1. Marcando el penalti del 5-1. Y poniéndole el pase definitivo a Sergi Roberto que hacía que el Camp Nou se pusiera patas arriba. 

Ayer Neymar se doctoró. Y sabe que algún día le llegará ese momento en el que Messi se quitará la corona del rey del fútbol y de rey del Barça para ponérsela a él al menos en su club. 

Ayer todo el mundo alabó la gesta del Barça. Alabó el planteamiento, incluso, de Luis Enrique. Alabó la fe del Camp Nou, que metió seguro el primer gol y puede que alguno más. Alabó esos culés que se marcharon a Canaletas a celebrarlo como si se tratara de un título. Pero por encima de todos resalta 'O rei Neymar'. De momento es príncipe pero llegará a rey". 

Un gol que pasará a la historia azulgrana

En el minuto 95, en la última jugada del partido, Neymar botó una falta. Lanzó el balón frontal, superó a toda la zaga del PSG y ahí encontró a Sergi Roberto. Solo, solo ante el peligro, contactó la pelota con magia y batió a Trapp para llevar el delirio al Camp Nou.

Gol de Sergi Roberto (Barcelona 6 - PSG 1)

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004488742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00