"Siempre se me quedará la espinita de no haber jugado en el Real Madrid"
Joaquín Sánchez, capitán del Betis, charla con Manu Carreño con motivo de la visita de su equipo al Bernabéu
Charlar con Joaquín Sánchez siempre es una gozada. El veterano extremo del Betis habla claro y con naturalidad, no da rodeos y no esquiva preguntas. En su entrevista con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER a pocas horas de visitar el Bernabéu para rendir visita al Real Madrid, Joaquín ha reconocido tener "una espina clavada" por no haber jugado en el Real Madrid.
Joaquín: "Hoy en día, el jugador que me levanta del sillón es Neymar"
17:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489103051_257191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Sí, siempre se me pasa por la cabeza que pude haber jugado en el Real Madrid. Fue una espina que se me quedó clavada, el día que me retiré será de las cosas que piense con más tristeza de mi carrera deportiva", ha explicado.
Sobre la situación del Betis en la tabla, a nueve puntos del descenso, el capitán verdiblanco piensa que "llevamos dos años que se arranca bien pero no se consigue esa regularidad que el Betis necesita para estar a la altura de lo que es el Betis y su afición", dijo.
<p itemprop="alternativeHeadline">"¡La madre que los parió! ¡Cómo tiene que estar Unai Emery!", reconoce que dijo cuando se enteró del resultado</p>