Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL DESAYUNO DE LAS 10

El "gen gijonés", responsable del triunfo del Barça según un diputado asturiano

Isidro Martínez Oblanca ha felicitado en el Congreso a los diputados culés por la remontada del Barça al PSG

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y el brasileño Neymar Da Silva celebran el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones / Quique García EFE

Barcelona

Isidro Martínez Oblanca, diputado de Foro Asturias, ha felicitado en el Congreso de Diputados a los culés de la sala por el éxito conseguido anoche por el Barcelona CF contra el París Saint-Germain. Pero lo ha hecho de una forma especial.

Desayuno de las 10 (09/03/2017) - El diputado Martínez Oblanca felitica a los culés en el Congreso

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489056310_562009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el pleno se debatía sobre la protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva, y el diputado aprovechó la ocasión para alabar la victoria vivida en el Camp Nou “por intercesión divina o bien, por contar al frente del equipo a uno de Gijón, curtido en la Escuela de Fútbol de Mareo y con los colores del Sporting”. Martínez Oblanca se jactaba en Hoy por hoy de que “el gen gijonés ha sido clave en el 6-1 de ayer”. “No descarto que en el futuro Luis Enrique nos eche una 'manina' a los rojiblancos gijoneses que buena falta nos hace conseguir porque tenemos el equipo en la UVI”, comentaba Martínez Oblanca.

Jordi Martí recalca las palabras del diputado añadiendo: “cuando hablamos de Messi, estamos hablando de intercesión divina, máxime cuando la alternativa ya es Neymar, con lo que el calvario para los merengues se prolonga en el tiempo”. Tanto Jordi como Isidro afirman que en un día como hoy se sabe quién es culé y quién no lo es”.

Además del Sporting de Gijón, el segundo equipo del diputado es el Atlético de Madrid con el que también sufre, pero subraya la posible ascensión a cuartos del equipo junto al Sevilla FC, y de ser así afirma: “lo celebraremos en el Congreso o donde corresponda”. La mención de Isidro Martínez se aplaudió rotundamente en todo el Congreso incluyendo a la Presidenta del Congreso y al Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00