¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El Sevilla se hace grande"

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en la semana más importante del conjunto hispalense

Sampaoli, durante un encuentro de Champions del Sevilla /

"El Sevilla afronta la semana más importante de la temporada. Mañana juega contra el Leganés, en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que no se puede despistar y en el que tiene que evitar que se repita lo que sucedió contra el Alavés, donde se les escaparon dos puntos en el último minuto. El equipo de Sampaoli se ha ganado el derecho a soñar sin renunciar a nada y lo ha hecho por méritos propios. En Liga están a tres puntos del Real Madrid, a cuatro del Barcelona y dando la sensación de que le queda gasolina para seguir metido ahí arriba. Y en Liga de Campeones, el próximo martes se juega el poder acceder a los cuartos de final y ser uno de los ocho mejores equipos de Europa".

"Por eso, esta semana es clave para saber donde va a estar el Sevilla. Primero con el Leganés y el próximo fin de semana en el Calderón, donde puede cumplir dos objetivos. El primero descartar al Atlético de la pelea por la tercera plaza de la clasificación y el segundo mandar un mensaje a Real Madrid y Barcelona: decirles que como se despisten y se dejen puntos, ellos lo van a aprovechar y van a pelearles el título".

"Y en Liga de Campeones la historia pasa por Leicester y defender el 2-1 de la ida en el Pizjuán. Un día en el que debe aparecer el mejor Sevilla, el de las grandes ocasiones, el que se maneja en Europa mejor que nadie y el que sigue escribiendo con letras de oro otra hoja en la historia del conjunto hispalense".

"Todo esto fundamentado en el gen competitivo y ganador de Sampaoli. Un técnico que ha sabido hacer olvidar a Unai Emery, algo que parecía casi imposible cuando llegó al equipo el pasado verano. El argentino pidió paciencia y un voto de confianza y ahora, unos meses después, tiene al Sánchez-Pizjuán a sus pies y a la plantilla convencida de que se puede ganar la Liga y se puede hacer algo muy grande en Europa. Pero esta vez con los mayores".

"Pase lo que pase, al final hay que agradecer al Sevilla el esfuerzo y las ganas de competir. El quitarse los complejos y el mirar cara a cara a Real Madrid y Barcelona en la Liga y a los grandes de Europa en la Champions. Llegan los momentos clave de la temporada y no tengo ninguna duda de que el Sevilla va a estar a la altura".

Escudero habla por la afición

El lateral zurdo del Sevilla demostró la ilusión que tiene el equipo y la afición hispalense de realizar algo importante en la Liga o en la Champions

¿Qué podemos esperar del nuevo Mundial de Fórmula 1?

Isaac Prada analizó en el programa los problemas del McLaren de Fernando Alonso y al resto de escuderías.

La nueva aventura de Alejandro Martínez

El ex entrenador de Iberostar Teneife nos contó su nueva experiencia en la liga mexicana

Cargando