Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"Al Atlético le salvó Griezmann, el que quiere comer en la misma mesa que Messi y Cristiano"

Dani Garrido reflexiona sobre la jornada del sábado y analiza los partidos del domingo

"

"

"Pinchazo del Sevilla claro en el Sánchez-Pizjuán con ese empate a uno. Es verdad que Sampaoli pensó mucho más en el partido del martes en el King Power Stadium ante el Leicester y apenas puso de inicio a jugadores que serán titulares en Inglaterra: Sergio Rico, Rami, veremos Mariano, Jovetic en punta de ataque y si cabe entre Sarabia y Mudo Vázquez igual sale otra titularidad. El equipo no estuvo nada bien, superado por un buen Leganés. En la segunda parte metió a Steven N'Zonzi y al final ese empate a uno que aleja al Sevilla del liderato".

"Veremos que sucede hoy con el Barça en ese partido ante el Deportivo de La Coruña después de la dulce resaca del 6-1 ante el PSG, con la baja de Neymar. Su hermana cumple 21 años y él tiene molestias en los abductores. Y luego juega el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Betis".

"Perdió Míchel en su debut con el Málaga. Han sido tres o cuatro entrenamientos y no ha tenido tiempo de darle un toque personalizado al equipo. Y el Atlético de Madrid no jugó un buen partido en Los Cármenes. Sufrió y mucho, no tuvo el control del choque... fue una especie de 'correcalles' ante un Granada que tuvo sus oportunidades. Pero en la segunda parte ya Carrasco tuvo alguna opción de gol y al final cuando todo parecía que iba a ser un 0-0, el de casi siempre, Antoine Griezmann, el que quiere comer en la misma mesa que Messi y Cristiano, hizo el gol de la victoria".

El Sevilla pierde comba por la Liga

El Sevilla, que hasta ahora sólo había cedido una derrota y un empate en casa en LaLiga, igualó 1-1 con el Leganés, que frenó al equipo de Jorge Sampaoli en su pelea con los grandes, en la que ahora pierde gas, además de acrecentar las dudas con las que llega el martes al duelo de 'Champions' en Leicester.

Griezmann aparece a tiempo

Gol de Griezmann (Granada 0 - Atlético 1)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004492850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero francés del Atlético de Madrid marcó el único tanto del encuentro ante el Granada y regaló tres puntos vitales al equipo de Simeone. El conjunto rojiblanco no hizo su mejor partido, pero consiguió su objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00