Lo que Sergio Ramos no quiere que se repita jamás en el Bernabéu
Marcó un gol salvador otra vez, pero Sergio Ramos quiso dejar clara otra cosa: al portero del Real Madrid no se le pita
Un gol puede salvar un partido, pero ciertos gestos pueden salvar a un compañeros. Esa debió ser la idea que pasó por la cabeza de Sergio Ramos cuando en plena celebración del gol que rescataba a su equipo, decidió reprender al Bernabéu por sus pitos a Keylor Navas. Tras el error garrafal del portero, un sector del público decidió pitar al tico.
Sergio Ramos: "Keylor ha pasado de villano a héroe, ha hecho el paradón del siglo"
07:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489360256_401464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dejó claro Ramos al término del partido qué es lo que había querido decir y qué quería que no ocurriera. "Que se lo digan a mi amigo Iker Casillas", dijo el camero tras el pitido final sobre lo complejo que es ser portero del Real Madrid, que ni siquiera el mejor de la historia fue capaz de salir feliz de esa portería.
Todo le salió bien al central andaluz, primero pidió respeto para Keylor Navas tras marcar el gol salvador, y el meta acto seguido se lo agradeció con una parada memorable que también salvó al Real Madrid. Un proceso que se cerró con una imagen que lo resume todo, el portero y Ramos abrazados, sabiéndose vencedores, habían ganado una batalla, tanto al Betis como a la grada.
<p itemprop="alternativeHeadline">El Madrid gana al Betis y recupera el liderato gracias a un gol en el minuto 80 del capitán blanco</p>