El LargueroEl Larguero
Deportes

El vídeo que demuestra que en el fútbol todo es posible si quieres hacerlo

Raúl Ruiz nos descubre a Ernesto García, entrenador de porteros que ha implantado su método en Malí a pesar de la falta de recursos

Raúl Ruiz nos ha presentado en El Larguero a Ernesto García, un exportero y que ahora trabaja con los arqueros de la UD Las Palmas. García trabaja con jóvenes porteros de las islas a través de su empresa SerPortero.com pero también dedica parte de su tiempo a propagar su método en las zonas más desfavorecidas.

El método universal de Ernesto García para entrenar porteros

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489452346_920556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Malí no contaba con el equipo con el que cuenta habitualmente en Gran Canaria pero con imaginación tanto el como su 'réplica africana' Diaby supieron solucionar estos pequeños problemas. Ambos crearon los elementos necesarios para trabajar con los porteros son artesanales, con objetos reciclados.

El vídeo y el testimonio de Ernesto demuestran que el fútbol es tan grande que con unos palos y un poco de imaginación se puede copiar el entrenamiento de un equipo de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00