Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Suenan tambores de guerra"

Susana Díaz ha dado el paso y ya son tres en la batalla por el PSOE. Habrá que ponerse a resguardo, porque “llueven dardos, silban flechas”

La Cabecera de las 9: 'Suenan tambores de guerra'

La Cabecera de las 9: 'Suenan tambores de guerra'

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004493541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya está completo el cartel de candidatos a las primarias socialistas: Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. “Suenan tambores de guerra”, que canta Izal, y “llueven dardos” y “silban flechas” como éstas: “Quieren que el PSOE vuelva, pero no quieren que vuelva el pasado. Hemos sido socialistas, socialistas sin apellidos, sin etiquetas”; “Damos la bienvenida al resto de candidatos, pero sólo hay dos opciones: el PSOE de la abstención o un PSOE autónomo, de izquierdas, creíble. A algunos les cuesta decir que el PSOE es de izquierdas”; “Quiero defender un proyecto autónomo, sin fusión ni transformación, ni con PP ni con Podemos, que no se pase el día mirando a la izquierda o a la derecha como si no supiésemos cuál es nuestro sitio”. ¿Ya sabes quién dice qué? Dale al play.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00