El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Tayfun: "Havertz no estará en el Calderón por exámenes"

El recién estrenado técnico del Leverkusen analiza la visita de su equipo al Calderón

Tayfun, junto a Antón Meana, charla con Manu Carreño en 'El Larguero' / CADENA SER

Anda Tayfun Korkut aún acomodando su hueco en el banquillo del Bayer Leverkusen, al que tan sólo ha dirigido en un partido.

Tayfun: 'Havertz no estará en el Calderón por exámenes'

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004496701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico turco, ex jugador de la Real Sociedad y Espanyol entre otros, analiza a su equipo antes de enfrentarse al Atlético en el Calderón. "No somos favoritos, el Atlético sabe jugar con el resultado, sabe sufrir... Es difícil, pero lo intentaremos", comenta. "Intentaremos aprovechar nuestras armas en el Calderón", añade.

"Tenemos bajas porque la pareja de centrales no han jugado mucho juntos. Aún así tenemos una plantilla grande", declara el turco. Cuenta también Tayfun que el joven delantero Havertz no estará por exámenes. "Está faltando muchas horas en el cole... A los exámenes no podía faltar", dice entre risas el técnico turco.

Tayfun habla de uno de los entrenadores a los que admira. "Del Bosque me enseñó como hay que tratar un grupo, fue un ejemplo". "Del Bosque sabe no molestar a un jugador, en eso es muy bueno, sabe tratar bien a la gente", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00