¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Prohibido dudar de Sampaoli

Ese traje que tan bien le sienta al Sevilla en la Europa League, parece que en la Champions siempre le incomoda, le tira o le queda grande de alguna manera

Si por algo se ha caracterizado el Sevilla en los últimos años, es por creer en sus proyectos, muchos, la mayoría, han terminado bien. En las últimas temporadas con Unai Emery ganando la Europa League, pero otros no han terminado tan bien. Pero siempre han apostado por un proyecto.

Es hora de valorar, de reforzar y de seguir creyendo en el proyecto Sampaoli. Seguro que algunos hoy miran a otros lado y no lo ven tan bueno como antes de ayer, y ya no dicen tanto lo del 'sampaolismo', pero serán los menos. Porque hay que seguir creyendo en este proyecto que lidera el técnico argentino, aunque ayer se la pegaran en Leicester.

En un mal partido. Yo creo que lo perdieron en la ida, fallaron un penalti y Nasri se autoexpulso... todo se puso en contra. Es verdad que si algo ha caracterizado a Monchi es que acierta en el 99,9% de los hombres que ha fichado, pero traer a Nasri era un riesgo, en el día que no se puede fallar dejó al equipo con diez, incluso antes de ser expulsado.

Así que ese traje que tan bien le sienta al Sevilla en la Europa League, parece que en la Champions siempre le incomoda, le tira o le queda grande de alguna manera. Lo intentarán el año que viene, pero no se puede dudar del 'sampaolismo', prohibido dudar de Sampaoli, aunque algunos ahora ya no piensan en él para el Barça.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?