El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Del Bosque: "Contra los cernícalos no se puede hacer nada"

El ex seleccionador nacional habla de las críticas recibidas después de asegurar que se entusiasmó con la remontada del Barça

Del Bosque estrecha la mano con Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat / Ballesteros EFE

"Me entusiasmó y me gustó que el Barcelona pasara", dijo Del Bosque este miércoles antes de recibir de manos del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, uno de los Premios Blanquerna 2017, por “su predisposición a posicionamientos públicos siempre favorables al diálogo y a la concordia”.

Del Bosque: 'Contra los cernícalos no se puede hacer nada'

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004498400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una declaración, la de su entusiasmo por la remontada del Barça ante el PSG, que no gustó a todos, que criticaron la actitud del ex seleccionador en las redes sociales. "Lo esperaba. Me ha llamado mi hijo y me ha dicho que qué había dicho. Ya sabemos de dónde viene todo y hay que tener tranquilidad", cuenta.

"Yo soy defensor del fútbol primero, del fútbol español después y luego tengo mi historia personal. Si eso molesta, no quiero estar con aquellos a los que molesta", explica Del Bosque en 'El Larguero'. "Contra los cernícalos no se puede hacer nada", añade.

"No creo que a nadie le pueda molestar que hace cinco o seis meses era seleccionador y es normal que diga que prefiero que gane el Barcelona. ¿Qué vamos a hacer?", dice el técnico salmantino.

Explica Del Bosque lo que siente cuando ve algunos partidos de niños en la tele. "Yo me veo muchos partidos de Real Madrid TV y cuando veo a los locutores hablar con la pasión con la que hablan de los chicos. Yo creo que les hace mucho más daño". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00