¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL LARGUERO

Manu Carreño: la duda que hay sobre Pep Guardiola

El director de El Larguero analiza la eliminación del City desde las diferentes aristas. Por el momento Guardiola solo ha podido triunfar en Europa con el Barça

Pep Guardiola se tira de la chaqueta tras caer eliminado en la Champions League / ()

"Me gustaría ver a Guardiola hacer algo grande en Europa", esas fueron las palabras de Manu Carreño durante varias fases de El Larguero de este miércoles. El entrenador del City no logró triunfar en Europa con el Bayern y en su primera temporada en el City tampoco lo ha logrado, ha caído contra el AS Monaco.

Escucha el análisis tras la derrota del City y su eliminación de la Champions

¿Es un fracaso su eliminación? Los expertos del programa intentan aclarar cuáles han sido los problemas del City esta temporada, un equipo en formación, con bastantes jugadores y al que los 45 primeros minutos en Mónaco le han arruinado la eliminatoria.

El Mónaco sorprende al City de Guardiola

Primer equipo del técnico catalán que no se clasifica para cuartos de final

La gran duda que hay ahora sobre Pep Guardiola es si logrará dejar huella, dejar su impronta, con otro equipo que no sea el Barcelona de Messi, Iniesta, Busquets y compañía. El City ha fichado mucho y muy caro, pero por el momento no está siendo capaz de captar el mensaje de su entrenador.

Este país quiere a Vicente del Bosque

Escucha la columna de opinión de Manu Carreño en Hoy por Hoy

"Ayer le entregaron un premio a la concordia a Vicente del Bosque, lo hizo el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Y cinco minutos después de ese premio se montó el pollo en las redes sociales, hasta el punto que le llamó su hijo para decirle "papá, pero qué has dicho". Bueno, lo que había dicho, el pecado de Vicente, había sido decir en RAC1 que había emocionado con la remontada del Barça ante el PSG.

Hay gente que no entiende que se puede haber jugado o entrenador en el Real Madrid y que te alegres a la vez de que un equipo español como el Barça remonte y se meta en siguiente ronda. Son cuatro, o más de cuatro, que hacen mucho ruido, pero que no representan a este país, porque este país no odia a Vicente del Bosque, este país quiere a Vicente del Bosque.

Hay muchos que no entienden la frase que anoche dejó Don Vicente en El Larguero: "No quiero estar del lado de los que odian". Nosotros tampoco, a Vicente del Bosque hay que respetarle y hacerle un monumento allá por donde vaya, los que le insultan y no respetan sus opiniones seguramente sean los mismos que luego le piden una autógrafo o una foto por la calle.

A Vicente hay que darle todos los premios de la concordia porque todos son merecidos. Y a los que insultan hay que recordarse que sin respeto no hay juego."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?